CRÓNICA. Victoria trabajada con un final de infarto

Segunda victoria del Atlético Femenino frente al Alavés en un final de infarto. El equipo de Óscar Fernández pudo ganar en el último minuto.

Crónica Atlético Femenino Deportivo Alavés

Segunda victoria del Atlético Femenino frente al Deportivo Alavés en un final de infarto. El equipo de Óscar Fernández se agarro al nunca dejar de creer para ganar en el último minuto.


El Atlético de Madrid Femenino debutaba en casa esta temporada. El conjunto rojiblanco daba la enhorabuena a dos de sus jugadoras tras haber ganado el Mundial Sub-20, Sonia MajarínAndrea Medina. Tras la ovación más que merecidas que se llevaron ambas jugadoras, comenzó el partido. Lo hizo con un Atleti muy dominador y en busca del primer gol nada más comenzar el partido.

Las jugadoras de Óscar Fernández empezaron a dominar el esférico desde el minuto uno y con tan solo una cosa en la cabeza, conseguir el primer gol del partido. La primera jugadora que probó a Jana fue Andrea Martín. Tras un centro que se envenenó, hizo que la guardameta visitante tuviera que evitar el gol rojiblanco. El Atleti seguía trabajando con buen juego y dominando el esférico. Leicy Santos fue la siguiente en probar fortuna, pero una muy buena Jana, evitaba una vez más el primer tanto de las colchoneras. Sin poder estrenar el electrónico, gracias a la muy buena actuación de la guardameta visitante, el conjunto rojiblanco se iba camino a vestuarios con un resultado insuficiente para el juego mostrado en Alcalá.

Arrancó la segunda mitad como se terminó la primera. Buscando el gol, pero sin premio. Fue cuando Óscar Fernández empezó a mover el banquillo, dando aire fresco al equipo con unos cambios que hicieron mejorar el juego del equipo. Fue salir Ajibade y empezar a crear más peligro sobre la portería vitoriana. Y es que la jugadora nigeriana estuvo a punto de conseguir el primer gol de la mañana, pero el esférico se estrelló contra el palo. En la siguiente jugada, el Atleti se encontró con el travesaño, tras un gran disparo de Andrea Medina. El conjunto colchonero merecía más y eso se veía sobre el césped de la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares. Pero por más que se probaba fortuna, el conjunto madrileño no obtenía premio.

A falta de quince minutos, Ajibade volvía a probar fortuna pero está vez se encontró con una gran Jana, que paraba cualquier balón con dirección a la portería evitando así el gol rojiblanco. Cuando todo parecía acabar con tablas en el marcador, todo cambió. Fue con un centro que parecía que se marchaba por línea de fondo, al que llegó una vez más la incansable Ajibade, quien puso el balón al punto de penalti, donde se encontraba Ludmila que está vez si podía batir a Jana para conseguir el deseado gol del conjunto colchonero, para así poner el 1-0 en el marcador.

Tras el gol, la colegiada señalaba el final de partido y con un Atlético Femenino que conseguía los tres puntos para su casillero particular ante un correoso Deportivo Alavés. Con esta victoria, ya son dos las que lleva en este curso liguero y con un pleno de victorias

Deja una respuesta