Horario y dónde ver por televisión el Atlético de Madrid B – UD Montijo de Segunda RFEF

Televisión Coria Atlético B

El Atlético de Madrid B afronta este fin de semana la cuarta jornada en Segunda RFEF y lo hace con el filial recibiendo en el Cerro al Montijo en un encuentro que NO se podrá seguir por televisión. Pese a que el fin de semana pasado sí se pudo seguir el encuentro, ahora el Atlético NO ofrecerá la retransmisión para poder seguir el encuentro de La Academia. Todo pese a existir acuerdos con plataformas como Football Club, que llegó a acuerdos con diferentes clubes de la categoría para poder ver el partido.

¿Dónde ver el Atlético B – UD Montijo por televisión?

El encuentro no se podrá seguir por la plataforma Football Club. Una plataforma que, ya comenzada la competición, ha llegado a un acuerdo con varios clubes del grupo del filial para la retransmisión de los partidos. Sin embargo, no lo ha hecho con el Atlético de Madrid, por lo que el partido no se podrá seguir más allá de yendo al Cerro del Espino.

¿A qué hora se juega el partido en el Cerro del Espino?

El encuentro entre el Atlético de Madrid B y el UD Montijo será este sábado, 24 de septiembre de 2022 en un partido que arrancará, a diferencia de lo habitual, a partir de las 18:30 horas.

Deja una respuesta