18 abril, 2024

Savic se reincorpora al grupo y abandona la enfermería

El Atlético ha recuperado durante esta semana a Stefan Savic, quien abandona así la enfermería después de perderse los últimos seis partidos.

Recuperado Savic

Buenas noticias durante el parón de selecciones. Pese a los pocos efectivos con los que cuenta Simeone durante este parón, por encuentros internacionales, el técnico argentino ha recuperado a Stefan Savic tras su lesión. Y es que el central montenegrino se ha reincorporado con el grupo después de la lesión sufrida ante el Villarreal, el pasado 21 de agosto. Y es que desde entonces no había jugado y tampoco se había entrenado con el resto del grupo. Ahora, tras recuperarse, Savic ha vuelto a los entrenamientos en un reducido grupo junto a Felipe, Reinildo, Mario Hermoso, Kondogbia y Saúl.

Son los no convocados por sus respectivas selecciones, que trabajan en el próximo partido ante el Sevilla. Tras esto, el montenegrino volvería en el Ramón Sánchez Pizjuán después de perderse seis partidos en el primer tramo de la temporada. Seis partidos entre los que destacan los dos encuentros del inicio de la fase de grupos de la Uefa Champions League. Pero no solo eso, también se ha ausentado de los últimos cuatro partidos de Liga, donde el equipo sumó dos victorias, un empate y la derrota en el derbi. Abandona así la enfermería, donde ahora ya solo quedan Giménez Reguilón, quienes continúan con sus respectivas recuperaciones.

Deja una respuesta