Confirmado el horario para el duelo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán

La Liga ha confirmado el horario de la jornada 7 en la que el Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Horario Sevilla Atlético Liga

Tras el parón de selecciones vuelve La Liga y lo hace con una visita complicada a Sevilla, donde el Atlético de Madrid afronta una plaza complicada como es el Ramón Sánchez Pizjuán en un partido con horario confirmado. Todo tras un inicio de la competición doméstica nada fácil, con altibajos y la resaca de un derbi que pese al trabajo del equipo, acabó con derrota colchonera. Toca así trabajar para intentar vencer a un rival directo como el Sevilla, que tampoco pasa por su mejor momento y apenas ha sumado cinco puntos de dieciocho posibles, por los diez sumados por el Atlético de Simeone.

La Liga ha comunicado que el partido será en sábado, exactamente el 1 de octubre en un partido que se jugará en horario de 18:30 horas. Un horario esperado, ya que tres días más tarde el Atlético de Madrid afronta en Bélgica un encuentro crucial para el devenir de la fase de grupos. Y es que después de la visita al Ramón Sánchez Pizjuán para el Sevilla – Atlético de Liga y con horario confirmado, jugará ante el Brujas en su campo, el martes 4 a partir de las 21:00 horas. Es por ello que este atractivo encuentro liguero se jugará en sábado.

Deja una respuesta