El Atlético sobre lo ocurrido en el derbi: «lo sucedido en los días previos es inadmisible»

El Atlético salió al paso tras lo sucedido en el derbi con un Comunicado en el que además mandó un mensaje a la prensa por lo sucedido.

Comunicado Atlético prensa

El Atlético de Madrid salió al paso tras lo sucedido en el derbi con un comunicado oficial en el que además mandó un mensaje a la prensa por lo sucedido. Y es que todo el mundo se hizo eco de una de las partes más importantes del comunicado, en el que el club aseguraba condenar «rotundamente los cánticos inadmisibles que una minoría realizó en el exterior del estadio». Sin embargo, se pasó muy por alto otra parte muy importante, en la que se asegura que desde el club creen que «lo que ha sucedido en los días previos al derbi es inadmisible«.

Extracto del comunicado del Atlético dirigido a la prensa

«También queremos invitar a todos los profesionales relacionados con el mundo del fútbol a realizar una profunda reflexión. Dejando clara una vez más nuestra más enérgica condena de estos hechos, que no tienen la más mínima justificación, creemos que lo que ha sucedido en los días previos al derbi es inadmisible. A los aficionados se les pide cordura y racionalidad y, sin embargo, profesionales de diferentes ámbitos generaron durante la semana una campaña artificial encendiendo la mecha de la polémica sin medir la repercusión de sus acciones y manifestaciones».

Deja una respuesta