Aún faltan flecos en la negociación del caso Griezmann

Caso Griezmann contrato

Hay nuevas novedades en el caso Griezmann y el nuevo contrato entre Barcelona y Atlético según informan en El Chiringuito. Todo, días después de ser titular ante el Real Madrid, algo que hacía intuir que el acuerdo estaba más cerca que nunca. Pues desde El Chiringuito, el periodista Alex Silvestre asegura que aún no hay un acuerdo entre los clubes, pero matiza que tanto los abogados de Antoine Griezmann como la familia del francés están en contacto con ambos clubes, tanto con el Atlético de Madrid como con el Barcelona. Todo con el objetivo de llegar a un acuerdo cuanto antes.

A estas informaciones añaden siempre desde El Chiringuito que ambos clubes están en pleno contacto en estos momentos. Se confirma así la información de L’Equipe de hace unas semanas que aseguraba que el acuerdo se iba a cerrar en un contrato de unos 20-25 millones de euros para que Griezmann pueda jugar todos los minutos y acabe siendo propiedad del club colchonero. Y añade la información de que aún no hay acuerdo ya que todavía hay flecos para cerrar el contrato, pero asegura que la negociación va bien. Una situación que ha provocado que el francés solo juegue de titular el derbi.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!