19 abril, 2024

Ludmila: «Me encuentro bien, quiero dar lo mejor para el equipo y los aficionados»

Ludmila valoró la primera victoria del Atleti Femenino en la Liga F, ante el Sevilla, en una tarde donde anotó un doblete de categoría.

Ludmila Sevilla Atlético Femenino

Ludmila valoró la primera victoria del Atlético de Madrid Femenino en la Liga F, ante el Sevilla, en una tarde donde anotó un doblete de categoría. La brasileña fue muy clara tras la victoria rojiblanca en la que la delantera mostró su gran calidad y los goles que atesora. Tras el partido aseguró: «estoy muy feliz. Todas hemos hecho un buen trabajo y lo que el míster nos había pedido. Creo que lo hemos hecho bien«. Un primer análisis de la segunda jornada de la Liga F en la que las colchoneras sumaron sus tres primeros puntos de la competición.

Ludmila también habló de su estado de forma tras los dos goles que anotó para dar la victoria al Atlético Femenino ante el Sevilla«estoy motivada y creo que el equipo está bien. Personalmente me encuentro bien, mentalmente estoy bien y quiero dar lo mejor para el equipo y los aficionados«. Y la ariete colchonera ya piensa y trabaja en la próxima jornada, ante el Alavés en lo que supone el debuto del cuadro colchonero en Alcalá: «Estamos esperando ese partido porque tenemos una ilusión muy grande por jugar con nuestros aficionados«. Un partido que tendrá lugar el domingo a partir de las 12:00 horas.

Deja una respuesta