Koke: «El mejor entrenador para el Atlético es el Cholo»

Koke España Atlético

Koke valoró la situación tras el derbi vivido en el Metropolitano y la situación del Atlético de Madrid, y lo hace desde la convocatoria de España.

REENCUENTRO TRAS EL DERBI

«Cuando venimos a la selección somos todos compañeros y lo que has hecho con tu club no sirve para nada. Tienes que dejar atrás lo que pasa en cada club. Cuando venimos aquí sólo miramos por la selección y tenemos la misma relación que siempre hemos tenido de compañeros, de grupo y miramos todos por la selección».

¿CÓMO SE PARA A JOAO?

«Quitar el balón a Portugal. Una de nuestras claves a la hora de defender es tener el balón. Sólo hay un balón y si estamos precisos y hacemos nuestro juego es una de las claves para defender a Joao».

ALIVIO TRAS EL MAL MOMENTO DEL ATLÉTICO

«Me encanta venir con la selección, siempre lo he dicho. Para mí es un orgullo poder representar a mi país. Alivio no, es un orgullo estar aquí y estar centrado en la selección. Cuando vaya al Atlético, estaré centrado en el Atlético, pero ahora mismo orgulloso de estar aquí, representar a mi país. Estar con mis compañeros me hace aprender de los que son mayores y de los que son más jóvenes. Ilusionado y contento de poder estar aquí».

¿QUIÉN ES MEJOR ENTRENADOR?

«Para el Atlético de Madrid el Cholo y para la selección, Luis Enrique».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!