17 abril, 2024

Simeone: «Me quedo con la sensación de no haber perdido la cara del partido»

Simeone habla de la derrota en el derbi de Liga, en la que el Atlético sucumbió ante el Real Madrid pese al arreón final.

Simeone Atlético Madrid Liga

Simeone habla de la derrota en el derbi de Liga, en la que el Atlético de Madrid sucumbió ante el Real Madrid pese al arreón final.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Dieron todo los futbolistas, se entregaron bien al partido, ellos tienen un juego directo muy bueno, una transición de defensa ataque rápida, contundencia, ordenado en defensa, juega bien, aprovecha sus ocasiones… Es un gran trabajo del míster del Madrid. Contragolpean con velocidad importante más allá del talento que tienen. Pero creo que siempre buscamos no irnos del partido y en el segundo tiempo mejoramos la intensidad, me quedo con eso, cuando entraron Cunha y Morata, que dieron algo más de vida. Pero si contra el Madrid no tienes intensidad…».

GRIEZMANN DESDE EL INICIO

«Entendíamos que Antoine podía salir del inicio, nos dio mucho trabajo como segunda punta tratando de bajar para asociarse, en el segundo tiempo en la banda para jugar con dos delanteros. Partido importante como hicieron varios chicos. Me quedo con la sensación de no haber perdido la cara del partido pese al 0-2. La contundencia es maravillosa y ver a un equipo que defiende bajo y sale así a la contra.. Me recuerda al equipo que teníamos con Costa, cuando nos criticaban entonces».

BAJAS EN DEFENSA

«Savic y Josema son importantes. Hoy hicieron un buen partido dentro de lo que buscábamos con duelos que a veces los resuelven bien y otras mal. Esperemos que Savic y Giménez puedan estar más con el equipo este año porque la pasada temporada sufrimos mucho. Esperamos contar con ellos para tener alternativas».

CAMBIOS EN DEFENSA

«Competimos cada partido como siempre intentando dar el máximo en cada partido y sumar lo máximo. Es cierto que venimos de perder dos partidos seguidos en casa. Llorente jugó de lateral porque entendía que tenía más respuestas para el duelo con Vinicius. Marcos también ha jugado en mitad de la cancha. Es cierto que sin Giménez ni Savic retrasamos a Axel para que nos dé tranquilidad en la parcela».

NUEVA DERROTA

«Seguimos trabajando y miramos al Sevilla sabiendo lo que hay que mejorar y lo que hacemos bien».

CONEXIÓN JOAO – GRIEZMANN

«No pudimos conectar como queríamos».

Deja una respuesta