Oblak regresa a una convocatoria con las bajas esperadas

Convocatoria Atlético Real Madrid

El Atlético de Madrid afronta un derbi cargado de mucha tensión, generada por las invenciones de ciertos puntos relacionados con el Real Madrid y una convocatoria con novedades para Simeone. Y es que el técnico argentino no ha podido contar con hasta cinco jugadores durante toda la semana, a excepción del sábado. Fue ahí donde se confirmó una de las grandes novedades y que no se perderán el derbi. El técnico argentino recupera un hombre crucial, capitán del Atlético y que da una seguridad mayor al equipo.

Hablamos de Jan Oblak. El esloveno se ha perdido los dos últimos compromisos del Atleti, pero como ha confirmado Simeone en rueda de prensa, sí estará disponible ante el Real Madrid. Es la única novedad, gran novedad, pero aún así el Cholo se guarda las espaldas y también cita en la convocatoria para el derbi a Gomis. El portero del filial estará junto al resto del primer equipo esta noche en el Metropolitano. Deja así su hueco a Iturbe en el filial. Además y ante las bajas en defensa, Marcos completa la lista de jugadores del filial que estarán con el primer equipo.

En cuanto a las bajas, lo esperado. Simeone no podrá contar en la convocatoria para el Atlético – Real Madrid con los lesionados habituales de las últimas semanas. Hablamos de Savic, Reguilón y Giménez en defensa. El charrúa, el jugador de los tres con más posibilidades de estar en el derbi y que entrenó en el césped durante los dos últimos días, no estará finalmente. Tampoco lo hará Lemar, que continúa también recuperándose de su lesión..

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!