25 abril, 2024

Preocupación por el césped del Municipal La Isla para el enfrentamiento ante el Coria

El Atlético B visita este próximo domingo al Coria, en la tercera jornada de Segunda RFEF y lo hace con la preocupación del estado del césped.

Césped Coria Atlético B

El Atlético de Madrid B visita este próximo domingo al CD Coria, en la tercera jornada de Segunda RFEF y lo hace con la preocupación del estado del césped del Municipal La Isla. Y es que a menos de 48 horas para que arranca el partido, previsto para el domingo a las 18:00 horas, el estado del césped es horrible. Y es que hay más zonas con arena que con césped, algo que hará prácticamente imposible que se pueda jugar al fútbol con transiciones rápidas. Por ello y ante la previsión de no suspender el encuentro, el técnico colchonero García Tevenet deberá trabajar en un ‘plan B’ para poder luchar por los tres puntos.

Un césped que no ayuda ni al Coria ni al Atlético de Madrid B, algo que ha confirmado el técnico del conjunto local. Y es que Alberto Urquía asegura que a ellos, en el «día a día» no los beneficia. Y es que están obligados a entrenar en césped artificial, lejos del Municipal La Isla a consecuencia del estado del verde. No pueden entrenar en su propio estadio, para no perjudicar más aún el estado del verde donde el domingo se jugará, o al menos se intentará jugar, la tercera jornada del campeonato.

Deja una respuesta