25 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el CD Coria – Atlético de Madrid B de Segunda RFEF

El Atlético de Madrid B continúa su andadura en Segunda RFEF y lo hace visitando al Coria en un partido que sí se podrá seguir por televisión.

Televisión Coria Atlético B

El Atlético de Madrid B afronta este fin de semana la tercera jornada en Segunda RFEF y lo hace con el filial visitando al CD Coria en un encuentro que se podrá seguir por televisión. Por fin, la afición colchonera podrá disfrutar del primer equipo de La Academia a través de una retransmisión. Algo que, por supuesto, no ofrecerá el club y sí el Coria, después de llegar a un acuerdo con la plataforma Football Club, que retransmitirá partidos de gran parte de la Segunda RFEF.

¿Dónde ver el CD Coria – Atlético B por televisión?

El encuentro se podrá seguir por la plataforma Football Club. Una plataforma que, ya comenzada la competición, ha llegado a un acuerdo con varios clubes del grupo del filial para la retransmisión de los partidos. Es por ello que el partido se podrá seguir online a través de Football Club en este enlace.

¿A qué hora se juega el partido en el Municipal La Isla?

El encuentro entre el CD Coria y el Atlético de Madrid B será este domingo, 18 de septiembre de 2022 en un partido que veremos si se juega y en que condiciones, debido al estado del césped. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 18:00 horas.

Deja una respuesta