De Paul: «La especialidad de que sea un derbi lo hace más bonito»

De Paul Derbi Atlético

Rodrigo De Paul habló para los medios oficiales del Atlético de Madrid en la previa del derbi ante el Real Madrid y valoró el mismo. El argentino se mostró claro ante este partido «especial«. De Paul dejó muy claro que este partido es diferente y que ganar al Real Madrid en el derbi es lo que «todos esperamos» en el Atlético.

ANÁLISIS DEL DERBI

«Es un partido muy especial. Para los objetivos que tiene este equipo, es importante siempre en casa sumar. Para eso va a ser importante. La especialidad de que sea un derbi lo hace más bonito».

GOL ANTE EL CELTA DE VIGO

«El gol del fin de semana a nivel para aportar al equipo y para la confianza siempre viene bien».

AMBIENTE DEL METROPOLITANO

«El ambiente con el que jugamos en casa es increíble. Sentimos que jugamos con uno más, esa es la realidad. Y creo que también, cada partido que vivimos estas locuras de ganarlo en los últimos minutos, es en parte por ellos. Nos están sosteniendo. Toda esa ilusión que aportan siempre, esas ganas, creo que incrementan por ser un derbi. Seguramente va a ser un espectáculo y esperemos terminar el domingo como todos queremos».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!