Cunha: «El ambiente seguro que va a ser espectacular»

Cunha Atlético derbi Madrid

El brasileño Cunha respondió las preguntas de los aficionados antes del derbi y analiza la importancia del Atlético de MadridReal Madrid de La Liga.

PRIMERA TEMPORADA COMO ROJIBLANCO

«El primer año fue espectacular, estar en Madrid y conocer un derbi así. Me gustaría jugar todos los fines de semana un partido así. Espero que tengamos mucho éxito, tenemos muchas ganas y estamos para hacer todo lo posible para dar alegrías a la afición».

CLAVES PARA EL DERBI

«Respetamos mucho al Madrid como un gran equipo que es, pero estoy seguro que ellos también a nosotros de la misma forma. Haremos lo que sabemos hacer y ojalá tengamos mucho éxito».

¿CÓMO ESTÁ CUNHA?

«Estoy muy bien, como dicen, a tope. Quiero ayudar al equipo, estar mejor y ante un partido así no hay otra cosa en la cabeza, queremos ganarlo».

MEJOR MOMENTO DESDE SU LLEGADA

«Lo más emocionante para mí fue el partido contra el Valencia. Fue un partido que el cariño de la afición y de mis compañeros. Además salí del banquillo y ayudé para cambiar el rumbo del partido. Lo tengo guardado con mucho cariño, el postpartido también fue espectacular. Un momento de mucha alegría y lo quiero vivir todas las semanas».

AMBIENTE DEL METROPOLITANO

«El estadio es espectacular, sales y ves a la gente luchando contigo y uno sabe que tiene que hacer todo lo posible por ellos, por nosotros y nuestras familias. Desde que pones un pie en el campo sientes a esta gente como de tu familia y hay que dar todo».

AMBIENTE EN EL DERBI

«El ambiente seguro que va a ser espectacular. Uno de los mejores ambientes que viví el del Manchester City, no ganamos, pero me hizo entender un poco más qué es ser del Atleti. El ambiente seguro que va a ser espectacular».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!