Shei y Virginia regresan con el inicio de la Liga F

Convocatoria Sevilla Atlético Femenino

El Atlético de Madrid Femenino debutará en la Liga F ante el Sevilla con una convocatoria con varias novedades positivas. Y es que el conjunto de Óscar Fernández viajará hasta la ciudad hispalense para intentar ganar los tres primeros puntos en la jornada 2. Tras llegar a un acuerdo con la patronal, los equipos arbitrales estarán en sus respectivos partidos y arrancará la competición. El Atlético de Madrid buscará así, con esta convocatoria, poder imponerse al Sevilla y luchar con el proyecto renovado.

Las novedades para esta primera convocatoria de la temporada son el regreso de Sheila García y Virginia Torrecilla, quienes ya cuentan con el alta médica. Esta es la parte positiva de la lista del técnico español. Por su parte, se quedan fuera de la misma hasta un total de cuatro jugadoras. Estas son, por lesión, Bárbara Latorre, Eva Navarro y Barth; mientras que por sanción no estará Merel Van Dongen. Una lista donde se estrenan la mayoría de los fichajes de este verano, con un proyecto ilusionante para la sección femenina del club.

La convocatoria completa del Atlético de Madrid Femenino para visitar al Sevilla la completan las guardametas Lola Gallardo y Vizoso. Las defensas Xènia, Moraza, Majarín, Menayo, Cinta, Medina y Lundkvist. Las centrocampistas Irene, Maitane, Leicy Santos, Virginia Torrecilla y Banini. Y las delanteras Ludmila, Stasková, Ajibade, Cardona, Shei y Lucía Moral.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!