Munuera Montero será el árbitro para el derbi ante el Real Madrid

Árbitro Derbi Atlético Madrid

El Atlético de Madrid jugará este domingo el primer derbi de La Liga en el Estadio Metropolitano, ante el Real Madrid, en un partido que tendrá como árbitro a Munuera Montero. Es la designación final del Comité Técnico de Árbitros, que no tendrá contienda fácil y más con lo que hay en juego. La designación del Comité Técnico de Árbitros no queda ahí. Para el VAR, el árbitro designado ha sido Iglesias Villanueva. El cuarteto arbitral lo completan Iñigo Prieto López De Cerain, como asistente principal. En la otra banda estará Antonio Ramón Martínez Moreno. Como cuarto árbitro estará Orellana Cid, mientras que de asistente de VAR estará encargado Jaime Latre.

Si nos centramos en Munuera Montero, como árbitro principal del derbi entre el Atlético y el Madrid, cabe recordar la penúltima vez que pitó a los de Simeone. El andaluz arbitró la famosa derrota de los de Simeone ante el Levante en el Metropolitano. Una derrota que precedió la famosa ‘Liga de 14‘, donde el cuadro colchonero peleó por entrar en la Champions. Algo que acabó consiguiendo. Un partido que cabe destacar, anuló un gol a Correa en la última jugada. Además de la lesión de Cunha, después de que un jugador granota le cayera sobre su rodilla. Algo que  ni si quiera revisó Munuera Montero.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!