Oblak sigue al margen y Giménez ya corre en el Cerro

El Atlético continúa preparando el derbi de La Liga ante el Real Madrid y lo ha hecho en un entrenamiento con malas sensaciones.

Entrenamiento Liga Atlético Madrid

El Atlético de Madrid continúa preparando el derbi de La Liga ante el Real Madrid y lo ha hecho en un entrenamiento con malas sensaciones. Y es que tras la sesión de recuperación posterior a la derrota en Leverkusen, el Cholo Simeone ha entrenado ya con todo el grupo disponible. Lo ha hecho con las mismas ausencias que este miércoles, y es la de los cinco lesionados que siguen siendo duda para recibir al Madrid. Ninguno entrenó al mismo ritmo del grupo y sin grandes novedades. Savic Reguilón continúan lejos del césped y se espera que no estén en el Metropolitano. Ambos siguen al margen del grupo recuperándose de sus respectivas lesiones.

Las únicas novedades han llegado de la mano de Giménez y de Lemar. Durante la sesión de entrenamiento de este jueves, pensando en el Atlético – Real Madrid de Liga, ambos han saltado al césped del Cerro del Espino. El central uruguayo realizó carrera continúa junto a un recuperador. Por su parte, el francés solo anduvo sobre el césped y nada más. Es por ello que la única esperanza de que alguno de estos cuatro lesionados esté en el derbi es con Giménez. Pero no solo son estos cuatro lesionados. La preocupación se centra ahora en el estado de Jan Oblak.

Continúa la duda de Jan Oblak

El guardameta esloveno Jan Oblak continúa al margen del equipo. Después de no jugar los dos últimos partidos, de Liga y Champions, por su traumatismo en el muslo, sigue siendo duda para el derbi. Oblak tampoco ha entrenado este jueves y sigue siendo seria duda para el domingo. La decisión, como durante los dos últimos partidos, la ha tomado Oblak y él será quien decida si juega o no. Mientras tanto, Grbic se ha entrenado junto a Gomís e Iturbe, todo después de dos buenas actuaciones en el Metropolitano y el BayArena.

Deja una respuesta