Simeone: «Cuando Griezmann está en el campo el equipo juega mejor»

Turno para Diego Pablo Simeone tras la derrota del Atlético ante el Bayer Leverkusen en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

PENALTI CLARO POR MANO

«No opino normalmente de lo que sucede, está el VAR y el árbitro. No estamos teniendo suerte de que las decisiones que pueden ir a favor o en contra sean a favor. Esperemos que en la compensación que tiene el mundo del fútbol toque a favor nuestro».

ANÁLISIS DE LA DERROTA

«En el primer tiempo tuvimos situaciones que nos imaginábamos, pudimos haber resulto con más claridad, nos faltó visión de juego para dar el último pase y llevar al compañero al gol. En el segundo tiempo con Rodrigo queríamos tener más posesión y mejoramos con los cambios, pero a veces cuanto atacas no sostienes. Al ir a buscar el partido para ganarlo, lo perdimos y no lo ganamos como habríamos querido defendiendo».

COMPLICACIÓN DEL GRUPO

«Está claro que la derrota no es positiva, nos podía haber generado una buena situación, pero ahora pensar en el Madrid y ya pensaremos en los dos partidos con el Brujas, que está demostrando ser fuerte y muy competitivo».

CAMBIO DE JOAO FÉLIX

«Griezmann cuando está en el campo el equipo juega mejor y se encuentra muy bien en el juego asociativo con Joao. Luego al sentir el cansancio de los de arriba metí a Correa y Cunha, que venían de marcar. Correa entró muy bien y nos da otras cosas también en ataque. Comparto contigo que con Joao y Griezmann tuvimos un momento bueno».

CAMBIOS EN DEFENSA

«Mientras estuvo Reinildo en el carril el equipo estaba a cero, no sé si se hizo bien o no. Hizo lo que tenía que hacer. Felipe nos pone contentos por no haber podido arrancar antes y hoy entendíamos que venía bien su fortaleza. Salvo un error de cabeza en un pase hizo un partido fantástico. Ahora hay que pensar en lo que viene».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!