20 abril, 2024

Torres: «Nosotros vivimos partido a partido»

La leyenda y entrenador del Juvenil del Atlético, Fernando Torres, valoró la victoria de su equipo en Leverkusen con goleada.

Torres Atlético Juvenil Leverkusen

Fernando Torres tomó la palabra como entrenador del Juvenil del Atlético de Madrid después de imponerse al Bayer Leverkusen en la segunda jornada de la fase de grupos de la Youth League. Un partido claro, donde el equipo dominó de principio a fin y ganó un partido clave para colocarse líder en solitario. Torres se mostró ilusionado por el Juvenil del Atlético, después de la victoria en Leverkusen y la mejoría de los chicos.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Muy felices por la victoria, por los tres puntos y porque sabemos la importancia de empezar bien en la competición para que los escenarios de los siguientes partidos se puedan preparar de la mejor manera. Otro paso adelante del equipo. Creo que ha sido un partido muy bueno en todos los sentidos. En la fase defensivo como venimos haciendo y un pasito adelante en la fase ofensiva. Con muy buenas situaciones de posesión, de muchas situaciones de finalización. Un 0-3 es para esta contentos y ha habido ocasiones para hacer más goles. El equipo sigue creciendo que es lo que más nos interesa en este momento de la temporada».

OBJETIVO PARA LA FASE DE GRUPOS

«Siempre nosotros vivimos partido a partido. El objetivo era ganar hoy, volverla a ilusionar a los chicos con esta competición que es muy bonita y que se puedan aislar de todo lo que les rodea para centrarse en este partido. Venir a Alemania, a jugar contra una gran cantera, un gran club y hacerlo como lo han hecho, con autoridad y seguridad. Ahora toca disfrutar, hacerlo del primer equipo y ojalá hacerlo con una jornada con su victoria. Ya no hay tiempo para pensar en lo que ha pasado hoy y nos centraremos en el fin de semana».

Deja una respuesta