Vergonzosa actuación de Michael Oliver en el primer tiempo en el BayArena

Penalti Leverkusen Atlético árbitro

El Atlético de Madrid trabajó durante el primer tiempo del BayArena y buscó el primer tanto de la noche ante el Bayer Leverkusen. Todo en un partido marcado por el árbitro inglés Michael Oliver, que empezó a decantar el Leverkusen – Atlético con sus decisiones durante el primer tiempo. Más allá de las mucha faltas que cometió el conjunto local durante el primer tiempo, especialmente sobre Joao Félix, una acción fue clave. Un penalti clamoroso del Leverkusen por mano y que no señaló el árbitro inglés a favor del Atlético. Nahuel Molina puso un centro perfecto, al borde del área pequeña y Tapsoba, con la mano despegada, frenó un balón que Hermoso remató muy alto.

AQUÍ | Segunda parte en Alemania en directo

El penalti era claro pero el árbitro inglés Michael Oliver dejó continuar el Leverkusen – Atlético, que iba empate a cero. Se llevaba la mano al pinganillo para conocer la opinión del VAR, pero la decisión parecía clara. El penalti era clamoroso a favor del Atlético y los de Simeone iban a tener la oportunidad de tener una opción muy clara para adelantarse en el marcador. Sin embargo y tras dos minutos de consulta, Michael Oliver no señaló penalti y tampoco se fue a verlo. Todo en una mano clamorosa que no pitó, a diferencia de la de Hermoso ante el Oporto, el colegiado.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!