Koke: «Podemos hacer mucho más y tenemos que ser autocríticos»

Koke hizo autocrítica tras la derrota del Atlético en Leverkusen, que empata con el Bayer con tres puntos tras la segunda jornada de Champions.

Koke Leverkusen Atlético Champions

Koke hizo autocrítica tras la derrota del Atlético de Madrid en Leverkusen, que empata con el Bayer con tres puntos tras la segunda jornada de Champions League. Una noche para olvidar de un Atlético que fue a por el partido, tuvo la victoria en la mano pero le mató la contundencia del Leverkusen, algo que mata en Champions. Koke toma así la palabra antes del derbi y asegura que hay que ser «autocríticos».

SORPRENDIDOS POR EL BAYER

«Parecía que el partido lo teníamos controlado porque no pasaba nada, pero en dos contras nos han hecho los dos goles. Podemos dar mucho más, hacer mucho más y tenemos que ser autocríticos».

RAPIDEZ DEL LEVERKUSEN

«Tenían gente muy rápida, lo sabíamos y nos han hecho daño en los dos goles con transiciones rápidas. Justos vencedores».

¿QUÉ HA FALTADO?

«Tenemos que ser más contundentes en las dos áreas. Hay que ser más agresivos, es una de las claves. Hay que ser más efectivos tanto a la hora de atacar como la de defender, lo hemos hecho en otras ocasiones».

PENALTI NO PITADO

«Bueno, el otro día hubo una mano que sí nos la pitaron contra el Oporto. Hoy no ha querido pitarla. No nos ha dicho nada el árbitro».

Deja una respuesta