CRÓNICA. Goleada y a soñar con el primer puesto

Atlético Juvenil Leverkusen Youth

Segunda victoria de la fase de grupos de la Youth League, capital para el Juvenil del Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen. Una segunda jornada que deja líder en solitario al juvenil de Fernando Torres.


Un partido que, contra todo pronóstico, no se pudo seguir por televisión. Ni Movistar, que retransmite estos partidos; ni Uefa.tv, para dar a conocer a las jóvenes promesas, se hicieron cargo de esta segunda jornada. Mientras tanto, el Atlético Juvenil trabajó en Alemania para imponerse al Bayer Leverkusen con un gran partido y ponerse líder de su grupo de la Youth League. Todo en un partido totalmente diferente al del Oporto, con el Juvenil dominando de principio a fin y en el que Adrián Niño anotó el primero de la tarde, con un testarazo perfecto al fondo de la red.

Un gran gol que erige al joven Niño como pichichi del equipo en la Youth League. Todo después de ser el único goleador de la primera jornada. Una victoria clave para el devenir del grupo. Y el primer tiempo pudo acabar con una diferencia mayor en el marcador colchonero. Fue a la salida de un córner, que remató abajo Kostis pero que Steur salvó con una gran estirada. Un primer tiempo en el Gismera vio la única amarilla colchonera por discutir una acción del árbitro.

Ya en el segundo tiempo, llegó el momento de la sentencia. Pero antes, tocó sufrir. El Leverkusen era conocedor de la importancia de puntuar y presionó la salida de balón del conjunto de Torres. Y en una de esas acciones, robó cerca del área y con un centro chut, el balón se topó con el larguero de la portería de Iturbe. Se salvaba el Juvenil para después ponerse a dominar y a falta de media hora, ampliar la ventaja en el marcador con un nuevo cabezazo, esta vez de Abde. Boñar se sacó un balón teledirigido a la cabeza de Abde, que no perdonó. Con este marcador, supo mantener su ventaja y en el descuento, Steur se anotó el tercero de la tarde en propia puerta. El Atlético Juvenil se imponía con autoridad y se pone líder en solitario.

Un comentario sobre «CRÓNICA. Goleada y a soñar con el primer puesto»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!