CRÓNICA. Goleada para sumar la primera victoria

Atlético B Don Benito

El Atlético de Madrid B sumó sus tres primeros puntos en Segunda RFEF imponiéndose con autoridad al Don Benito. Todo en una mañana llena de goles en el Cerro del Espino con un nombre propio, Carlos Martín.


Volvía el fútbol al Cerro del Espino en el debut del Atlético de Madrid B en casa en Segunda RFEF, recibiendo al Don Benito en un partido que no iba a ser complicado. Tras la derrota ante la Gimnástica Segoviana, tocaba ponerse el mono de trabajo y afrontar un partido con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la competición. Un primer tiempo donde Gomis, que arrebató la titularidad a Iturbe, se hizo grande atajando cualquier balón aéreo que llegaba al área colchonero. Un primer tiempo con ocasiones para ambos equipos y que empezó decantándose del conjunto colchonero. Tras una gran jugada, Carlos Martín entró desde atrás y mandó al fondo de la red un centro perfecto de Sergio Díez. Se adelantaba así el filial que seguía entrando por ambas bandas, buscando el segundo que diera la tranquilidad. Y tras varios acercamientos laterales, un centro lateral que intentó despejar un defensor visitante, acabó dándole en la mano y el colegiado no dudó. Justo al borde del descanso, Carlos Martín no dudó y engañó a Dani Simón para hacer el segundo.

AQUÍ | Resumen y goles de la victoria del filial

Ya en el segundo tiempo y con una ventaja cómoda, el Atlético B empezó a mover el balón ante el Don Benito. Ahora tocaba disfrutar con balón y con ventaja en el marcador. Y así comenzó el segundo tiempo, con varias intentonas colchoneras que no acabaron en gol. Mientras, el Don Benito lo intentaba sin suerte a la salida de un córner. Los de Tevenet se mostraban fuertes y asediaban la meta visitante. Y en uno de esos acercamientos, Miguélez recibió junto a la línea de fondo, intentó internarse y fue derribado. El colegiado señaló los once metros. No dudó Miguélez, que recogió el balón y engaño a Dani Simón. El tercero de la mañana y la sentencia en el Cerro del Espino.

Aún quedaba media hora por jugar en la Ciudad Deportiva y el Atlético de Madrid B iba a por más. Quería acabar con buenas sensaciones el debut en casa. Varios acercamientos que a menos de cuarto de hora para el final se culminó con un gol en propia puerta a la salida de un córner. Un partido que acabó con dominio total por parte de los rojiblancos, con centros laterales que no acabaron en gol pero que evitaron los acercamientos del conjunto de Badajoz.

Un comentario sobre «CRÓNICA. Goleada para sumar la primera victoria»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!