20 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Atlético de Madrid – Celta de Vigo de La Liga

El Atlético se medirá ante el Celta en el primero de los dos partidos que jugará el equipo en casa y que se podrá seguir por televisión.

Televisión Atlético Celta

El Atlético de Madrid vuelve a jugar en casa tras dos partidos de La Liga lejos del Metropolitano recibiendo al Celta de Vigo, todo en un partido que se podrá seguir por televisión. El conjunto de Simeone viene de ganar, sobre la bocina, al Oporto en la Champions y quiere continuar con esa buena dinámica. Mientras, el cuadro vigués buscará hacerse fuerte y dar la sorpresa en el Metropolitano.

AQUÍ | Sigue en directo el partido del Atleti ante el Celta

¿Dónde ver el Atlético de Madrid – Celta de Vigo de La Liga por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por DAZN La Liga (en el dial 53 del decodificador de Movistar). Además de poder seguirse por la plataforma de Dazn, en la que hay que estar suscrito al paquete que ofrece los partidos de La Liga.

¿A qué hora se juega el partido en el Estadio Metropolitano?

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo será este sábado, 10 de septiembre de 2022  en el Estadio Metropolitano. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 21:00 hora en España, cuando el colegiado pite el inicio de la contienda en la capital de España

Deja una respuesta