25 abril, 2024

Oblak entra en la lista pese a las dudas y Felipe se ausenta por sanción

El Atlético de Madrid recibe en casa al Oporto en un primer partido de Champions con grandes novedades en la convocatoria de Simeone.

Convocatoria Atlético Oporto Champions

Buenas noticias, a medias, para la convocatoria del Atlético de Madrid de cara al duelo de Champions ante el Oporto. Y es que el técnico argentino Diego Pablo Simeone recupera jugadores de peso, aunque pierde algunos más de los esperados. Todo en un encuentro marcado por la gran duda, la de Jan Oblak, que recibió un duro golpe ante la Real Sociedad y será duda de última hora. Por lo que habrá que esperar para ver si Simeone cuenta con él para la portería o decide darle descanso.

La primera gran novedad es la vuelta de Lemar a la lista de convocados. El francés no estuvo en Anoeta por un golpe y tras descansar, sí estará en el debut europeo. Una convocatoria con la presencia de Jan Oblak entre los 21 elegidos. Todo pese a las dudas después del golpe sufrido con Reinildo. Solo falta saber si juega. También regresa Nahuel Molina, que volverá a la titularidad después de dos partidos sin jugar por sanción. Esta son las notas positivas de una convocatoria para el Atlético – Oporto de Champions en la que habrá tres bajas importantes, dos de ellas en defensa. Hablamos de Savic, que continúa con su recuperación, mientras que en defensa se suma Felipe. El brasileño no estará ante su ex-equipo después de la roja directa en el último partido de la pasada edición, ante el City. Tampoco estará Cunha, también lesionado.

Ante las bajas en la convocatoria, el Cholo Simeone ha decidido citar hasta tres jugadores de La Academia para el Atlético – Oporto de Champions. Tres habituales como Gomis, que entra en la lista ante las dudas de Oblak. También se suman los jóvenes defensas Sergio Díez y Marco. Completan así una lista de 21 jugadores, con la duda de Simeone con Oblak.

Deja una respuesta