El Atleti cumplirá ante el Oporto las sanciones de la UEFA

El Atleti regresa a la Champions y lo hace con la obligación de cumplir una doble sanción impuesta por la UEFA e impuesta el pasado curso.

Atleti UEFA sanción

El Atleti regresa a la Champions League y lo hace con la obligación de cumplir una doble sanción impuesta por la UEFA y que vienes desde la pasada temporada. Hablamos de la obligación de cerrar parcialmente el Metropolitano en el duelo de esta noche ante el Oporto en el feudo colchonero. Todo después de la sanción impuesta por la UEFA al Atleti. El motivo es «la conducta discriminatoria de sus aficionados» en el Etihad, en el partido de ida de los cuartos de final de la máxima competición europea de la pasada temporada. Habrá un total de 5000 localidades inhabilitadas entre el fondo norte y el lateral oeste, el de la Peineta.

Un Atlético – Oporto que estará precedido del debut europeo del Juvenil de Fernando Torres. El cuadro colchonero debuta también en la Youth League después de llegar a la final four. Un partido donde se cumplirá la segunda de las sanciones impuestas por el máximo organismo europeo. Y es que el Juvenil del Atleti también recibió una sanción, que les obliga a jugar a puerta cerrada debido a los sucedido en el derbi europeo de la temporada pasada en Valdebebas. Sin embargo, 1300 niños menores de 14 años estarán con el juvenil de Torres. Algo que es totalmente legal, ya que se permite la entrada a encuentros a puerta cerrada de niños que no superen la mencionada franja de edad.

Deja una respuesta