20 abril, 2024

Simeone prueba un once sin Lemar, ausente por un golpe

El Atlético realizó la sesión de entrenamiento pensando en la Real Sociedad con varias novedades en el equipo y alguna ausencia destacada.

Entrenamiento Real Sociedad Atlético

El Atlético de Madrid ya ha comenzado el trabajo para el duelo de La Liga ante la Real Sociedad en un entrenamiento con novedades. Una sesión vespertina marcada por la ausencia de Savic, quien continúa al margen recuperándose de su lesión muscular y será baja en Anoeta. Sin embargo, las alarmas han saltado con otra ausencia. Y es que Thomas Lemar se ha entrenado al margen del grupo por un golpe en el partido ante el Valencia. Un jugador que aportó al equipo en Mestalla, asistiendo a Griezmann en el único tanto del partido. Además y como era de esperar, Reguilón se entrenó al margen y continúa con su entreno individualizado por la pubalgia que sufre. Una lesión que ya conocía el Atleti antes de firmar.

Una sesión de entrenamiento con el partido de la Real Sociedad en mente en el que el Cholo ha dejado entrever el once con el que partirá el Atlético. No duda en la defensa de tres centrales, pese a la ausencia de defensores y partiría con Oblak en portería. Una línea de tres con Giménez, Witsel y Reinildo, con Marcos Llorente y Carrasco como carrileros. Repetiría el centro del campo de Mestalla, formado por De Paul, Kondogbia y Koke. Ya en el ataque, formarán con João Félix y Álvaro Morata.

Deja una respuesta