Giménez: «En el primer tiempo no fuimos nosotros y en el segundo nos encontramos»

Giménez valoró la victoria del Atlético ante el Valencia, pese a la mala primera mitad, y la importancia de sumar tres puntos en La Liga.

Giménez Liga Valencia Atlético

Giménez valoró la victoria del Atlético de Madrid ante el Valencia, pese a la mala primera mitad, y la importancia de sumar tres puntos en La Liga. Una victoria trabajada, donde Griezmann decantó el partido y ya se piensa en la próxima jornada. La Liga continúa tras el Valencia 0-1 Atlético y lo hará visitando a la Real Sociedad, todo con el final de mercado de por medio, algo que preocupa a Giménez.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Era un partido complicado, sabíamos que después de lo que pasó ante el Villarreal una victoria era importante. En el primer tiempo no fuimos nosotros y en el segundo nos encontramos. Pero lo importante era ganar, el como no importa».

VICTORIA IMPORTANTE

«Nosotros necesitamos ganar para conseguir los objetivos, tenemos un plantel muy bueno, podemos competir con cualquiera y era importante ganar. Que los tres puntos vengan con nosotros, jugar aquí no era fácil y ellos se hacen muy importantes».

CIERRE DEL MERCADO DE FICHAJES

«Siempre está la preocupación hasta que cierre el mercado, pero la realidad es que siempre pasan cosas a última hora e inesperadas, pero esto es fútbol y si a un compañero le toca salir será buscando algo que considere mejor. Hay que aceptarlo y apoyarlo en ese sentido. Los que se queden, a luchar por el mismo objetivo y conseguir las cosas importantes que nos propongamos. Que considero que con el plantel que tenemos podemos conseguir cosas grandes».

IMPORTANCIA DEL MUNDIAL

«Cada uno tiene diferentes pensamientos, siempre digo que en el fútbol hay que tomar decisiones y deben ser las que uno considera mejores. Creo que no hay decisiones malas o buenas, hay decisiones. Lo que uno piense que es lo mejor hay que hacerlo. Es un año atípico por el Mundial, preocupa porque primero estamos aquí y hay que ganar aquí para conseguir los objetivos. Luego llegará el momento de pensar en el Mundial, pero primero es el Atlético, La Liga y la Champions. Preocupa la cabeza del jugador de cara a los objetivos con el club».

NIVEL DE LA PLANTILLA

«Considero que tenemos un gran plantel para competir en todo. SI miras cada jugador son todos muy buenos y cualquiera puede jugar, es la realidad, sólo necesitamos estar todos en la misma línea y pensando en los mismos objetivos, que es lo más importante. El optimismo siempre está».

Deja una respuesta