26 abril, 2024

Tomás Reñones: «De aquí al cierre de mercado veremos que nos depara»

Tomás Reñones, Team Manager del Atlético, valoró el partido del Valencia en la previa del encuentro y fue claro sobre el final del mercado.

Tomás Reñones, Athletic Club, Atlético de Madrid, Declaraciones Fichajes

Tomás Reñones, Team Manager del Atlético de Madrid, valoró el partido ante el Valencia en la previa del encuentro para los micrófonos de Movistar+ y fue claro sobre el final del mercado. Todo después de la salida de Renan Lodi y los rumores sobre alguna última incorporación y el interés del Tottenham por Carrasco. Todo a menos de tres días para el cierre de un mercado de fichajes en las que el Atlético, a diferencia del Valencia, no ha reforzado las posiciones necesarias y por lo que Tomás Reñones no descarta movimientos de última hora. Eso sí, el team manager rojiblanco «confía plenamente» en la dirección deportiva y en el Cholo Simeone.

BONITO ESCENARIO PARA VOLVER A GANAR

«Es un sitio y escenario muy bueno, ante un histórico del fútbol español. Tanto Valencia y Atlético quieren ganar y hay que intentarlo».

BAJAS IMPORTANTES

«Tenemos una plantilla muy buena y creo que tenemos diversidad en todas las posiciones. Podemos ser con el equipo que tenemos muy ofensivos y podemos conseguir el triunfo hoy en Mestalla».

¿PLANTILLA CERRADA?

«Confío plenamente en las decisiones que pueda tomar el técnico o el director deportivo Andrea Berta, y de aquí al cierre de mercado, veremos que nos deparada».

¿PUERTA ABIERTA?

«Sí».

Deja una respuesta