Horario y dónde ver por televisión el Valencia CF – Atlético de Madrid

El Atlético se medirá ante el Valencia en un partido que se podrá seguir por televisión, como es habitual, en Movistar La Liga.

Televisión Valencia Atlético Liga

El Atlético de Madrid visita Mestalla para medirse al Valencia en un encuentro siempre complicado de Liga y que los aficionados no desplazados podrá seguir por televisión. Y es que se espera, pese a jugar en lunes y a las 22:00 horas, la afición colchonera responda y esté en la Ciudad del Turia para apoyar a los de Simeone. Todo en un partido clave, tras la derrota ante el Villarreal y para poder afrontar con algo más de solvencia las próximas jornadas ligueras.

AQUÍ | VALENCIA – ATLÉTICO EN DIRECTO

¿Dónde ver el Valencia – Atlético de La Liga por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Movistar LaLiga (en el dial 52) y Movistar LaLiga 2 (en el dial 55). Además de por esta plataforma de televisión de pago, también se permite verlo por la plataforma Orange.

¿A qué hora se juega el partido en Mestalla?

El encuentro entre el Valencia y el Atlético de Madrid será este lunes, 29 de agosto de 2022 en lo que será un partido clave después de la derrota ante el Villarreal en casa y una serie de partidos complicados, entrelazados con la Champions. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 22:00 hora en España, cuando el colegiado pite el inicio de una contienda con casi 500 aficionados desplazados.

Deja una respuesta