Giménez y Felipe dejan un vacío para el debut liguero ante el Getafe

Convocatoria Liga Getafe Atlético

El Atlético de Madrid debuta este lunes en La Liga y lo hace visitando al Getafe con una convocatoria marcada por dos ausencias. Dos bajas esperadas y que no trastocan los planes del Cholo Simeone, que ha preparado el encuentro sin contar con dos centrales habituales para él. El primero de ellos es Felipe. Y es que el brasileño no se ha ejercitado en toda la pretemporada con el resto del equipo. Continúa realizando un plan de trabajo alternativo para ponerse a tono. Al mismo tiempo que se recupera de la tendinitis que sufre en su rodilla.

Sin embargo, también se ha sumado la ausencia de Giménez. El charrúa ya fue baja en el último amistoso de pretemporada y lo será en el debut liguero. Primero fue un golpe lo que le apartó del resto del grupo. Un traumatismo del que ya se ha recuperado, según el club. El motivo de su baja es una «amigdalitis severa«, por lo que continúa en reposo y sin entrenar con el grupo. Con este motivo, el Cholo Simeone ha contado en la lista de convocados con el joven Marco. Es un habitual en los entrenos del primer equipo y se desplazará hasta el Coliseum Alfonso Pérez.

La convocatoria del Atlético para el debut en Liga ante el Getafe la forman los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic. Los defensas Renan Lodi, Savic, Nahuel Molina, Mario Hermoso, Reinildo y Marco. Los centrocampistas Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Saúl, Witsel y Carrasco. Y los delanteros Joao Félix, Griezmann, Cunha, Correa y Morata.

Un comentario sobre «Giménez y Felipe dejan un vacío para el debut liguero ante el Getafe»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!