Koke: «La ilusión que tiene la afición nos la transmiten a nosotros y nos dan confianza»

Koke Getafe Atlético Liga

Koke analizó el estado del Atlético de Madrid justo antes del inicio de La Liga, en la que el equipo de Simeone visitará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Un inicio de temporada en la que el capitán Koke tiene muy claro que el objetivo del Atlético es ir «partido a partido», por eso solo se piensa en el Getafe.

ESTADO DEL EQUIPO

«El equipo ha hecho una gran pretemporada, venimos muy fuerte, hemos ganado todos los partidos. Hemos hecho una pretemporada donde ha estado todo el equipo y eso es muy importante».

TRABAJO EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

«Todos los compañeros que han jugado han estado a un grandísimo nivel. Hay una gran competición interna y eso es positivo y de hecho se está demostrando en el campo. Se ve que las cosas salen después de haber trabajado. Hemos hecho dos semanas en los Ángeles de San Rafael que han sido duras pero nos sirve para luego toda la temporada».

FICHAJES DEL VERANO

«Han venido para sumar, en el grupo tenemos grandes personas y luego futbolísticamente están muy bien, están aportando mucho al equipo y están haciendo una gran pretemporada. Han venido a sumar, que eso es muy importante para nosotros»

¿CÓMO AFRONTA LA LIGA?

«Ir partido a partido como siempre hemos hecho que ha sido nuestra filosofía desde que llegó el míster. Si hacemos bien las cosas en este inicio sobre todo, podemos optar a muchas cosas».

¿QUÉ TIENE QUE HACER EL EQUIPO?

«Si estamos fuertes como estamos haciendo en los partidos de pretemporada y compitiendo cada balón, luchando cada acción yo creo que el partido va a estar ahí. Son pequeños detalles que van a marcar la diferencia en el terreno de juego pero lo que propongamos nosotros va a deparar mucho el partido».

MENSAJE A LA AFICIÓN

«La gente está muy ilusionada y que siga con esa ilusión. La ilusión que tienen ellos nos la transmiten a nosotros y nos dan esa confianza para seguir compitiendo y luchando. Ojalá volvamos con esa ilusión que venimos haciendo en pretemporada y sea una pretemporada muy bonita».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!