CRÓNICA. Nueva victoria y nuevo despropósito del Atleti Femenino

El Atleti Femenino se impuso con autoridad al Fundación Albacete, en una nueva goleada de pretemporada sin televisión para el Atleti.


El Atleti Femenino volvía a disputar un amistoso de pretemporada, ante la Fundación Albacete y que acabó en goleada. Una nueva victoria y un nuevo despropósito, ya que la afición no lo pudo seguir por televisión.


El balón volvió a rodar en Los Ángeles de San Rafael. El equipo de Oscar Fernández disfrutaba su tercer amistoso de pretemporada. El Atleti Femenino se enfrentaba al Fundación Albacete, en el tercer amistoso de pretemporada. Y el partido arrancó como viene siendo habitual esta pretemporada, con Ludmila haciendo goles y adelantando al Femenino en el marcador. Todo en un día donde regresaron jugadoras de calibre, como Leicy y Banini, que este veterano han disputado la Copa América. Y fue la propia Leicy Santos quien tuvo el segundo en sus botas en el ecuador del primer tiempo. Finalmente llegó al final del descanso, cuando remató un centro de Ludmila desde el corazón del área.

Ya en el segundo tiempo, la tónica no cambió. Con un once diferente al del inicio de partido, las de Óscar Fernández querían seguir ampliando la ventaja. Y sin una internacional vio portería en el primer tiempo, Banini hizo lo mismo nada más empezar la segunda mitad. Se sumaba así a la fiesta la internacional argentina, que no se conformó con uno sino que hizo el segundo gol en su cuenta particular, el cuarto de la contienda. Con una ventaja clara, el equipo siguió en busca de afinar la puntería. Lo pudo hacer Ajbibade con un disparo al larguero, pero lo hizo Nerea, representando a La Academia, con un gol con el interior de sus bota desde dentro del área. Una nueva tarde de goles para seguir preparando el inicio de curso.

Todo antes de jugar el siguiente amistoso, también sin televisión y a puerta cerrada.

Deja una respuesta