El Atleti Femenino arrancará la Primera Iberdrola ante el Alavés

El Atleti Femenino ya conoce el calendario para su estreno en la Primera Iberdrola, que comenzará ante el Alavés y finalizará con la Real.

Calendario Primera Iberdrola

Ya es oficial. El Atlético de Madrid Femenino arrancará la próxima temporada en Primera Iberdrola recibiendo al Deportivo Alavés después de conocerse el calendario de la competición. Así lo ha dirimido el sorteo realizado en la sede de la RFEF española de fútbol, con más de diez días de retraso. Una temporada liguera en la que el Atleti Femenino quiere volver a clasificarse a la próxima edición de la Champions, después de quedarse fuera de Europa en la última jornada. Algo que sucede por segundo año consecutivo. Una temporada que comenzará en la Ciudad Deportiva de Alcalá y que culminará fuera de casa. Y es que el conjunto de Óscar Fernández visitará en la última jornada a un rival directo como la Real Sociedad. Lo hará, esperemos, jugándose la clasificación a Europa, o algo más.

AQUÍ | CONSIGUE EL CALENDARIO COMPLETO

Es por ello que la Primera Iberdrola ya tiene calendario estipulado. La competición arrancará un fin de semana después de lo que lo haga el filial, el fin de semana del 10-11 de septiembre, en Alcalá. Y culminará el 20-21 de mayo, lejos de la Ciudad Deportiva del Atlético en Alcalá de Henares. Se espera que con algo en juego por parte del conjunto colchonero.

Deja una respuesta