Despropósito de la Federación en el sorteo del calendario de la Primera Iberdrola

Calendario Primera Iberdrola

La Federación Española ha tenido que repetir el sorteo del calendario de la Primera Iberdrola después del error en la elección del mismo. Y es que como sucede con el calendario de la Primera División masculina, se extraen cinco números, que determinan el calendario para la próxima temporada. Sin embargo, el sorteo del calendario de Primera Iberdrola supuso un grave error por parte de la Federación. El número elegido era el 46.495, cuando debería ser el 49.465. El motivo, al sacar el cartel con el número, se ha sacado al revés el segundo y cuarto número. Es decir, el 9, del revés, por lo que era un seis, y viceversa en el cuarto número.

Y es que tras el error con los números en el sorteo del calendario la Primera Iberdrola, la RFEF ha eliminado todo con respecto al sorteo y ofrecerá el correcto. Es decir, en unos minutos se conocerá el verdadero calendario para la próxima temporada, el 49.465. De esta forma, los partidos ya anunciados anteriormente no son validos. Tampoco se repetirá el sorteo, sino como decimos, se escogerá la combinación correcta.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!