Sánchez Martínez arbitrará al Atleti en su estreno en Liga ante el Getafe

El Atlético de Madrid debutará en La Liga ante el Getafe, en un partido que tendrá como árbitro a José María Sánchez Martínez.

Árbitro Getafe Atlético Liga Sánchez Martínez Almería

Menos de una semana para el comienzo de La Liga y por ello, el Comité Técnico de Árbitros ha hecho públicos todos los trencillas encargados de dirigir los partidos de la primera jornada. Una primera jornada en la que el Atlético de Madrid visitará el Coliseum Alfonso Pérez, donde se enfrentará al Getafe en el debuto de Liga con un árbitro conocido para la parroquia rojiblanca. El encargado será José María Sánchez Martínez, que dirigirá el primer derbi de la temporada, entre azulones y colchoneros. Todo en un partido en el que Sánchez Martínez estará acompañado por su compañero Xavier Estrada Fernández desde la sala del VAR.

En la publicación del Comité Técnico de Árbitros, además de conocerse el árbitro para el Getafe – Atlético de Liga y su acompañante en el VAR, se confirman el resto de integrantes del equipo arbitral. En una de las bandas estará Raúl Cabañero Martínez, como asistente número uno. Ya en la otra banda y como asistente segundo, estará Juan José López Mir. Además, como cuarto árbitro estará Jorge Díaz Escudero. Un equipo arbitral que culmina como asistente en la sala VAR, ayudando a Estrada Fernández, Ignacio Iglesias Villanueva. Un equipo arbitral con el que debutará el Atlético de Madrid en La Liga.

Deja una respuesta