CRÓNICA. Nueva reacción y nuevo empate en pretemporada

Atleti B Sanse Pretemporada

El Atleti B reaccionó a tiempo, como ante Unionistas y empató el segundo test de pretemporada ante el Sanse, que milita una categoría por encima que el filial. Todo en un segundo partido del que conocimos algo gracias al equipo rival.


Disputó el Atleti B el segundo amistoso de pretemporada, ante el Sanse, en un nuevo empate, que se complicó al principio de la contienda. Y es que nada más comenzar, el San Sebastián de los Reyes, Arturo Rodríguez batió a Iturbe tras un pase de la muerte De Viti. Se adelantaba el cuadro madrileño, mientras que el filial buscaba reaccionar. Lo pudo hacer desde los once metros, sin embargo, Ismael se hizo grande y paró la pena máxima. Desaprovechó su oportunidad el conjunto de García Tevenet, algo que no hizo el Sanse. Y es que justo antes del descanso, Jime aprovechó la desconexión del filial para hacer el segundo justo antes del descanso.

Y al igual que sucedió en Salamanca, el Atleti B reaccionó nada más comenzar. Pablo Barrios se estrenó con el filial y recortó distancias. Cambiaba así la dinámica del filial en la ciudad deportiva rojiblanca, pero el gol no llegaba. El cuadro de García Tevenet mejoraba sobre el verde, mientras el Sanse aguantaba el resultado. No iba a ser nada fácil. Pero llegado el final del encuentro, sobre la bocina, Santi Miguélez cerró la contienda con un tanto que valía el empate para el filial. Un gol de mucho peso, que permitía al Atleti B a continuar invicto en lo que va de pretemporada.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!