Fernando Carro sobre Iker Bravo: «Estamos valorando una cesión con opción a compra»

Iker Bravo Fernando Carro

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes ha sido el de Iker Bravo. El joven jugador español, que milita en el Bayer Leverkusen, ha sonado con fuerza para reforzar La Academia del Atleti. Sin embargo, una vez relacionado el nombre de Iker Bravo y el Atlético, el Real Madrid se interpuso en las negociaciones por el jugador. Unas negociaciones que continúan por Iker Bravo, con ambos equipos, según ha confirmado Fernando Carro, el CEO español del Bayer Leverkusen en Radio Marca.

RELACIÓN CON EL ATLÉTICO

«Nosotros tenemos una excelente relación con el Atlético de Madrid, con Miguel Ángel Gil. Personalmente para el jugador, lo mejor sería quedarse en el Leverkusen como está. Entrenando cada día con el primer equipo y jugando con el Sub-19. No tenemos segundo equipo, tenemos un Sub-19 y los grandes jugadores han jugado con este equipo y luego subieron al primer equipo. Iker Bravo, quiere volver a España, el jugador quiere jugar en un segundo equipo en España, entrenando con el segundo equipo más que lo que tiene aquí. Entrenando con el primer equipo y jugando con el Sub-19».

DECISIÓN DE IKER BRAVO DE IRSE

«Yo no comparto su opinión, yo creo que se equivoca, pero nuestro trabajo es buscar soluciones para que todas las partes implicadas acaben contentas. Nosotros, no estaríamos contentos si acaba yéndose. Es verdad que hay algunos equipos españoles, no solo Madrid y Atleti, que tienen interés. En esas conversaciones estamos, pero más no puedo decir».

CLUBES INTERESADOS

«Si viene a España, como club nuestra responsabilidad es venderlo al que nos ofrezca las mayores condiciones. Ahí no hay colores que valgan. Nosotros como club, partiendo de la base de que el jugador está de acuerdo con todos los clubes con los que hay interés, con el que nosotros lleguemos al acuerdo correspondiente».

OPCIONES PARA LA OPERACIÓN

«Nosotros estamos dispuestos hasta vender al jugador, sinceramente. Si su voluntad es regresar, estamos dispuestos. Ahora mismo, estamos valorando una cesión con opción a compra. Sobre cifras no voy a hablar».

¿EQUIPO CON MÁS POSIBILIDADES?

«Yo creo que la probabilidad más grande son Atlético y Real Madrid. Entre los dos, 50% y 50%. No te sabría decir quien tiene más. Queda alguna negociación y en estos momentos están los dos interesados. Vamos a ver que sucede. A lo mejor no se lo lleva nadie».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!