El Atleti aún no ha inscrito ni a Felipe… ni a Griezmann

El Atlético aún no ha inscrito ni a Felipe ni a Griezmann en la Liga, por lo que aún no serían jugadores de pleno derecho del Atleti.

Inscrito Liga Atlético

Según adelantaba anoche la Cadena Cope y como se puede comprobar en la página web de La Liga, el Atlético de Madrid aún no ha inscrito a Felipe ni a Antoine Griezmann. Una situación muy diferente para cada uno de los jugadores no inscritos. Y es que la situación del central brasileño es totalmente diferente a la del francés. En cuanto a Griezmann se refiere, aún no está inscrito en la sede de La Liga, sin embargo, según informa la Cope, es por porblemas burocráticos entre el Atlético y el Barcelona. Algo que esperan poder arreglar antes del inicio de Liga, el próximo lunes ante el Getafe.

ÚLTIMA HORA | EL ATLETI INSCRIBE A LOS DOS JUGADORES

El problema llega a la hora de hablar de Felipe. El Atlético aún no ha inscrito al brasileño en La Liga, por lo que no podría jugar ante el conjunto azulón. La cuestión es, aún no se ha hecho oficial la renovación automática hasta 2023 después de cumplir los partidos mínimos estipulados en su contrato. Todo en una pretemporada que está dando mucho de que hablar. Y es que Felipe no ha jugado ningún partido de pretemporada, ni si quiera ha ido convocado. Todo ante una preparación paralela para el central, que no llega al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Deja una respuesta