Oblak regresa al grupo para preparar el debut ante el Getafe

Entrenamiento Getafe Atlético

El Atlético de Madrid arrancó la semana tras un día de descanso después de la victoria ante la Juventus. Ahora, el Atlético ya trabaja pensando en el Getafe en una primera sesión de entrenamiento en la que Jan Oblak reapareció tras su ausencia en Turín. Unas molestias en su espalda no le dejaron volar al último partido de pretemporada, pero ya está listo para el debut en La Liga. Una primera sesión de entrenamiento en la que el guardameta esloveno se ejercitó al mismo ritmo que Grbic y Gomis. Todo en un primer entrenamiento en el que además, Simeone ha probado un primer once para el Getafe – Atlético.

En esta primera prueba, Oblak estaría en pretemporada tras reincorporarse al grupo. Los primeros esquemas apuntan a una línea de tres atrás, con Witsel, que se ha acoplado a la perfección, acompañado de Savic y Reinildo. Una línea en la que no esta de primeras Giménez, ausente por precaución en la primera sesión de entrenamiento. En la derecha se estrenaría en partido oficial Nahuel Molina, mientras en la izquierda pelean por un puesto Saúl y Carrasco. Ya en el medio del campo, Koke es un fijo y estaría acompañado por Lemar y Marcos Llorente, como sucedió en Turín. En la punta de ataque, Joao Félix comenzaría el nuevo curso de titular y acompañado por Álvaro Morata, que partiría en el once de inicio después de su hat-trick ante la Juve.

Un primer día de la semana, pensando ya en el Getafe en el que además de Giménez, tampoco se han entrenado con el grupo De Paul y Felipe. El argentino continúa al margen del grupo tras el golpe recibido en pretemporada ante el Cádiz. Un jugador con el que esperan contar a lo largo de la semana y pueda estar disponible en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin embargo, no se espera que Felipe esté, mientras trabaja al margen en su preparación personal.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!