El Atleti inscribe en La Liga a Griezmann y Felipe

Atleti Liga

El Atleti ha tomado cartas en el asunto y ha inscrito a los dos jugadores que faltaban en La Liga después de que se hicieran públicos. En la noche de ayer, la Cadena Cope informaba que ni Griezmann ni Felipe estaban inscritos en la Liga. Algo de lo que se han hecho eco muchos medios, entre ellos AtleticoSport y por lo que el club ha tomado cartas en el asunto. Y es que horas después de hacerse público que no estaban inscritos ni el defensa ni el delantero, el Atleti ha inscrito en La Liga a Griezmann y a Felipe. Por lo que podrán jugar ante el Getafe en el debut liguero.

Todo a menos de una semana de que el Atleti inicie un nuevo rumbo en La Liga. Es por ello, que hasta el momento, el Atlético ha inscrito a todos los jugadores que actualmente militan en su plantilla. Además de Felipe y Griezmann, renovado y cedido, que ya están inscritos, a todos los fichajes que ya han debutado durante la pretemporada. Ahora, el equipo ya trabaja en el Cerro del Espino para dar el pistoletazo de salida a una Liga que ilusiona y mucho a la afición del Atlético.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!