Lucia Moral firma hasta 2026 y refuerza el ataque del Atleti Femenino

Lucia Moral Atleti Femenino

El Atleti Femenino ha anunciado, un día después de su segundo amistoso de pretemporada, el fichaje de la joven Lucia Moral. La delantera, internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, llega procedente del Córdoba, tras el acuerdo entre clubes, y firma con el Atleti Femenino hasta 2026. Un fichaje de mucho futuro para el equipo, con una jugadora que dio el salto al primer equipo del Córdoba en 2020, después de su crecimiento en el filial del club andaluz. Lucia Moral firma con el Atleti Femenino después de ser pilar fundamental para el Córdoba en el ascenso a Primera RFEF.

Sorprende el fichaje de esta joven jugadora, más aún cuando firma con el primer equipo. Y es que aún no ha debutado en Primera División, pero se apuesta por su potencial y buen hacer estas últimas temporadas. Tras su fichaje por el Atleti Femenino, la joven delantera habla sobre lo que significa este traspaso para ella: “Es un sueño para mí llegar al Atleti. Tengo que demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí. Quiero aprender de mis compañeras y crecer poco a poco”.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!