Lemar: «Vamos a coger los máximos puntos posibles hasta el parón»

Lemar Pretemporada Juventus Atlético

Thomas Lemar ha analizado el estado de ánimo del Atlético de Madrid tras finalizar la pretemporada goleando a la Juventus de Turín. Un análisis donde deja claras las intenciones del equipo de Simeone, y es el llegar con opciones a todos los títulos al parón que habrá antes de Navidad por el Mundial de Qatar. Thomas Lemar dejó claro que el Atlético irán «partido a partido» tras cerrar la pretemporada ganando a la Juventus. Y ese discurrir de los encuentros, buscarán sumar los «máximos puntos posibles» hasta la cita mundialista. El resto se verá con el devenir de los encuentros.

LEMAR TRAS LA VICTORIA

«Yo creo que estamos bien. Hemos trabajado bien durante la pretemporada y hay que seguir así. Tenemos un grupo muy bueno, trabajamos muchos y hay que seguir así».

ESTADO FÍSICO DEL FRANCÉS

«Yo siempre me he sentido bien. A veces, es normal tener momentos difíciles, pero eso es el pasado. Ahora me siento bien con el grupo, tengo el apoyo del míster y ojalá pueda hacer una gran temporada».

OBJETIVOS PARA ESTE AÑO

«Partido a partido. Vamos a seguir así, vamos a coger los máximos puntos posibles hasta el parón y es lo que tenemos que hacer«.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!