CRÓNICA. Goleada, segunda victoria y sin televisión

Pretemporada Atlético Femenino Alhama

Nueva victoria del Atlético Femenino, ahora por goleada, en el segundo test de pretemporada ante el Alhama CF. Un día de categoría, donde Ajibade demostró estar lista para la nueva temporada y donde los aficionados siguieron sin disfrutar de su equipo…


Seguimos para bingo. El Atlético Femenino goleó al Alhama en el segundo test de pretemporada aunque sin televisión para poder disfrutar de las chicas de Óscar Fernández. Un encuentro que comenzó con las colchoneras siendo superiores, dominando con balón y generando peligro con una gran verticalidad. Y en una de ellas, Ajibade no perdonó un gran balón entre líneas tras una gran jugada de Ludmila y Lundkvist. La internacional nigeriana demostró su olfato goleador, algo que repitió justo antes del tiempo de descanso. Ajibade remató a fondo de la red un centro perfecto de Irene Guerrero. Todo en un primer tiempo tranquilo, controlado por las colchoneras y sometiendo al Alhama.

Ya en el segundo tiempo, llegaron los goles en el Estadio de la Fuensanta. El dominio del Atleti Femenino siguió siendo claro, ante un Alhama que cedía en pretemporada. Ajibade completó su hat-trick, tras un gran pase de Ludmila. Una Ludmila que se sumó a la fiesta, tras una gran jugada por la banda. Una goleada que no cesaba, aunque minutos más tarde, el Alhama recortó distancias desde el punto de penalti. Y es que no hubo suerte. Vizoso se hizo grande pero el rechace lo anotó Jade Boho. Pero la fiesta continuó en la Fuensanta y el Atleti Femenino no cedió en su intención de seguir haciendo goles. Ludmila siguió a lo suyo y anotó un precioso gol de vaselina. Todo antes de que Nerea rematase la tarde tras un centro perfecto desde el lateral.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!