CRÓNICA. Morata declara sus intenciones goleando a la Juventus

Juventus Atlético Pretemporada

Contundente victoria para un Atleti que fue muy superior a la Juventus en su último test de pretemporada. Todo en un día donde Álvaro Morata dio un puñetazo sobre la mesa con un hat-trick que demuestra sus intenciones.


Punto y final a la pretemporada por todo lo alto, en la que el Atlético de Madrid ganó de forma contundente a la Juventus, en la Ciudad Deportiva del conjunto turinés. Un día plácido, con una nueva declaración de intenciones por parte de Simeone, con un Witsel de central en la línea de tres y dando una buena salida de balón al equipo. Algo que libera  a un Koke que muestra su calidad cada vez que juega, incluso en pretemporada. Además, Joao Félix volvió a mostrar su gran versión y provocó el primero de los cuatro goles de la tarde. Salió a la contra el Atleti por medio de Joao Félix, comandó el portugués la salida de balón, filtró a la espalda de la defensa y Morata no falló al primer toque. Gran gol del Atleti, que se ponía por delante en el marcador. Un marcador que pudo ampliarse por medio de Koke, con una preciosa volea y que salvó Szczesny. El polaco se hizo grande ante el capitán y ante Joao Félix. Esto último a través de una pena máxima, clarísima y que erró el portugués. Sin embargo, nada pudo hacer, otra vez, ante Morata. Ahí apareció el madrileño, que atacó bien el espacio, se lanzó al área rival, recortó muy bien y la pegó con su zurda al fondo de la red. Declaración de intenciones de Morata en el primer tiempo.

Continuó sin cambios el Juventus – Atlético de pretemporada y nada cambio. Incluso Morata hizo el tercero de la tarde, cerrando su hat-trick. Lo hizo tras una falta directa de Lemar, potente al corazón del área y que desvió ligeramente el ariete español. Cerraba así su cuenta particular antes del carrusel de cambios del Cholo. Unos cambios en los que Simeone mostró su intención más claras. Tan solo se mantenían en el campo Witsel, que se mantenía en la línea de tres defensas y Koke, comandando el centro del campo. Un segundo tiempo más tranquilo, sin apenas ocasiones pero que culminó Cunha atacando el segundo palo con un gran gol. Balón parado al segundo palo donde recibió Kondogbia, la puso tensa al área pequeña y el brasileño no falló. Cerraban así la cuenta de un partido plácido para los de Simeone.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!