Suspendido el último partido de pretemporada ante la Juventus

Atlético Juventus Israel

Queda suspendido el amistoso de pretemporada, el último antes del inicio de La Liga, en el que el Atlético se iba a enfrentar a la Juventus. El encuentro, que iba a tener lugar este domingo en Israel, no se jugará por motivos de seguridad. En su comunicado, el Atlético de Madrid ha señalado que «debido a la actual situación de seguridad, Comtec Group (promotor del partido) y los equipos anuncian que el amistoso entre ambos equipos en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv ha sido cancelado«. No se jugará, por el momento el partido, aunque podría jugarse en Turín, para que ambos equipos puedan preparar el inicio de la temporada.

Para todos aquellos que hubieran adquirido una entrada para el Juventus – Atlético de pretemporada, recibirán el reembolso en un margen de 14 días. El motivo de esta decisión es la escalada de tensión después del ataque israelí contra un cabecilla de Yihad Islámica en Gaza. Algo que ha provocado la reacción, por lo que la situación de seguridad no permitirá disputarse el partido.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!