De Paul: «El equipo cada vez se siente más cómodo, dando importancia a la parte física»

De Paul Cádiz CF Atlético

El Atlético de Madrid disputó el Trofeo Carranza otro año más, y ya son once los que ha conseguido el conjunto colchonero. El jugador argentino, Rodrigo De Paul, habló tras el partido donde el Atleti venció en su tercer partido de la pretemporada al Cádiz CF.

TRABAJO EN LA PRETEMPORADA

«Creo que lo más importante de todo es que pudimos hacer una gran pretemporada todos juntos. No hubo gente llegó más tarde y lo necesitamos. No hubo ningún evento a nivel selección que no nos permite estar a todos juntos. Pudimos trabajar en lo físico y en la parte futbolística. El equipo cada vez se siente más cómodo, dando importancia a la parte física porque creo que va a ser fundamental esta temporada».

¿PREOCUPA EL MUNDIAL EN DICIEMBRE?

«Creo que para jugar en el Atlético hay que tener una mentalidad muy competitiva y eso no nos va a permitir pensar más allá del primer partido. Ya habrá tiempo para pensar en otras cosas. Ahora tenemos mucha ilusión de hacer algo grande con esta camiseta. Competir al máximo y creo que estamos preparados».

NAHUEL MOLINA

«Yo a Nahuel Molina lo conozco muy bien. Jugamos juntos en Italia y en la Selección. Tenemos una dinámica muy linda porque compartimos muchos partidos y jugamos los dos por la banda derecha. Va a aportar mucho a este equipo, es un grandísimo jugador. Así que yo estoy muy contento por él y por el equipo. Es un gran salto de calidad».

¿COMPETIR CONTRA LOS GRANDES? BARCELONA Y REAL MADRID

«Competir durante tantos años, ser protagonistas, que en todos lados nos respeten. Seguramente el Barcelona y el Real Madrid, que se han reforzado, tienen grandísimos equipos, pero yo confío en la plantilla que tenemos. Estoy muy seguro que vamos hacer un gran año para dar grandes alegrías a la afición».

EQUIPO CON MÁS TROFEOS CARRANZA

«Es un dato que no lo sabía. Es una linda competencia, ante un gran rival. Veníamos de jugar un buen partido ante el Manchester y era también un partido importante para medir la mentalidad del equipo. Tenemos que competir contra nosotros y sin mirar el rival que tenemos enfrente. Seguimos alimentando esas ganas de tener un gran año».

¿CUÁL SERÁ EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO ESTE AÑO? 

«El año pasado el equipo tuvo buen rendimiento y lo que nos faltó fue la regularidad. Es lo que vamos a intentar que no nos pase y esperemos que este año sea mejor que el anterior».

OBJETIVOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS

«En lo personal poder competir y ser importante para este equipo. Siempre ir a más y obviamente poder conseguir cosas con el Atlético. A nivel grupal también pido competir en todas las competiciones, pensar en el próximo partido y con esa mentalidad, junto a la preparación, será difícil que nos puedan ganar».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!