19 abril, 2024

CRÓNICA. Simeone lanza su mensaje en la victoria del Carranza


El Atleti se presentó en Cádiz para imponerse, por decimoprimera vez en el Trofeo Carranza, ganando así su tercer partido de pretemporada.  Todo con un mensaje claro de Simeone.


Witsel de central. Este fue el mensaje de un Simeone que alineó una línea de tres atrás con Hermoso como único central puro. Además del español y el belga, Daniel Wass completó la línea defensiva y un gran partido, que culminó con un gran golazo. Todo en un encuentro tranquilo y controlado de inicio a fin, en el que Morata abrió el marcado con un gran gol. Tras un gran pase filtrado de De Paul, el ariete español recibió a la media vuelta, se acomodó y solo, no falló en el mano a mano.

Se encarrilaba así un Trofeo Carranza no exento de polémica. Y es que ya saben ustedes, existiendo árbitros españoles, no todo iba a ser perfecto. Incluso cuando sale favorecido el Atlético. Griezmann puso un balón parado perfecto al segundo palo, Joao Félix remató al interior del área y Saúl, con la mano, hizo el segundo. Todo ante la incredulidad de locales y visitantes, acompañado de la no presencia del VAR. Todo para ampliar la ventaja al descanso.

Reivindicaciones y regreso goleador

Un segundo tiempo menos rodado, por los carruseles de cambios. Como es habitual, a la hora de partido el equipo era completamente diferente. Pero antes, Wass reivindicó su papel con un auténtico golazo. Recibió más allá de la frontal, se la acomodó hacia su derecha y la coló al fondo de la red. Una reivindicación por parte de wass, que se sumó a la de Griezmann. El francés se reencontró con el gol tras una gran asistencia del joven Sergio Díez. Todo en un Trofeo Carranza que que maquilló el Cádiz con un gol sobre la bocina.

Deja una respuesta