Simeone recupera a Mario Hermoso para el penúltimo ensayo de la pretemporada

El Atlético de Madrid viajará hasta el Nuevo Mirandilla para su penúltimo partido antes de comenzar esta nueva temporada. Simeone viaja con todos los jugadores que están disponibles para el partido frente al Cádiz CF, donde recupera al defensor madrileño, Mario Hermoso. El técnico colchonero, no podrá contar con los dos brasileños, Felipe que sigue apartado del equipo por sus molestias en la  rodilla, y el otro es Renan Lodi, que sigue recuperándose de su respectiva lesión. Además de los dos defensores, Simeone no podrá disponer del belga, Yannick Carrasco, por una faringoamigdalitis, y tampoco sin el delantero carioca, Matheus Cunha, que se queda en Madrid por preocupación de los servicios médicos del club.

Una de las sorpresas en la última convocatoria, para enfrentarse al Manchester United fue Marcos Paulo. Pero en la penúltima convocatoria de esta pretemporada, el técnico argentino no se llevará al centrocampista portugués. La convocatoria para disputar el Trofeo Carranza está completada con varios canteranos como son el portero Gomis; el defensor Sergio Diez; y los centrocampistas Carlos Martín, y Juan Perea.

La convocatoria completa del Atlético para disputar este penúltimo partido de pretemporada la conforman los porteros Grbic, Oblak y Gomis. Los defensores Giménez, Savic, Molina, Mario Hermoso, Reinildo y Díez. Los centrocampistas Kondogbia, Witsel, Llorente, De Paul, Koke, Saúl, Lemar, Wass, Carlos Martín y Juan Perea. Y los delanteros Griezmann, João Félix, Correa y Morata.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!