Navarro abandona La Academia y firma por el Atlético Baleares

Nuevo adiós dentro del seno de La Academia, que se suma al de Javi Curras. Una decisión complicada, y es que el joven David Navarro dice adiós y se marcha al Atlético Baleares. Adiós al capitán del equipo de Fernando Torres y con el que La Academia hizo historia. Y es que con Navarro en el equipo, el Juvenil A del Atleti llegó a la final four. De la UEFA Youth League. Es la máxima categoría europea para juveniles y Navarro fue muy importante para el equipo. Se marcha así David Navarro al Atlético Baleares, que milita en Primera División, una categoría por encima de la del filial.

MENSAJE DE NAVARRO EN REDES SOCIALES

Queridos Atléticos, después de tres temporadas increíbles, debo decir hasta pronto. Agradecer a todos los entrenadores, cuerpo técnico, fisios, médicos y resto de la plantilla el cariño que me han dado y el gran apoyo que han supuesto para mí, en especial mis compañeros.

No fue fácil salir de casa, pero habéis conseguido hacerme sentir como en ella. Seguiré trabajando y dándolo todo como me habéis enseñado y estoy seguro de que algún día nos volveremos a ver”.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!